viernes, 17 de julio de 2009

PLATOS DE ENSALADA PARA COMIDA

Pimientos verdes rellenos de ensalada de papas, rebanadas de jamón, de lengua o de salchichón, con rebanadas de pepino marinado y tomate amarillo. Huevos rellenos con jamón * endiablado, hojuelas de papas fritas, ejotes marinados y aceitunas negras. Medio aguacate relleno con mayonesa de tomate congelada, rebanadas de pechuga de pollo frío y espárragos marinados.

Rebañadas de salmón frío con aderezo de pepino, verduras mixtas marinadas, rebanadas de huevo cocido y tiritas de apio rizadas. Sardinas con rebanadas de limón, rebanadas de tomate rojo, cubiertas de requesón o de queso Cottage, con ce-bollín y galletas saladas. Tomate rojo relleno con ensalada de mariscos, guisantes fríos marinados y huevos co-«cidos, partidos en cuartos. Camarones , gigantes marinados, moldes individuales de gelatina de pepino con mayonesa, corazones de apio y tostadas delgadas. Barcos de pepinos con ensalada de atún, hojuelas de papa y rebanadas de huevo cocido, sobre rebanadas de tomate rojo.

Rebanada redonda de ensalada de queso crema, congelada, sobre rebanadas de tomate rojo, rodeado de rebanadas de pepino con pan negro.

Gajos alternados de toronja, con rebanadas de aguacate, plátano y pan de nuez. Rebanada de pina fresca, mitad de plátano con frambuesas y flores de mandarina, rellenas de requesón o de queso Cottage y galletas. Requesón o queso Cottage y rebanadas alternadas de aguacate con gajos de toronja, hongos frescos, pelados, y fresas.

Rebanada de melón "gota de miel" sin cascara, pina fresca y bolitas de queso crema, bañadas con nuez picada y un borde de sandía y bolitas de melón'. Plátano partido a lo largo, rociado con jugo de limón,

Los huevos endiablados, las remolachas encurtidas y las aceitunas negras, se pueden servir como ensalada, sobre hojas de lechuga

gajos de toronja y naranja, 3 ciruelas pasas rellenas con queso crema y emparedados de mantequilla de cacahuate. Rebanada de pescado ahumado o pescado blanco, con remolachas encurtidas y ensalada de papas.

ENSALADA DE CAMARONES CON LECHUGA

  • 12 espárragos cocidos
  • 12 rebanadas de huevo cocido
  • 12 camarones gigantes, cocidos
  • 4 hojas largas de lechuga orejona
  • 4 hojas chicas de lechuga orejona
  • 4 rebanadas redondas de pimiento verde mayonesa

1. Se arreglan 3 espárragos  en un plato, poniendo encima 3 rebanadas de huevo cocido y 3 camarones en cada hoja de lechuga larga u orejona.

2. Sobre una hoja, junto a la lechuga orejona, se le pone una rebanada de pimiento verde, rellenándolo con la mayonesa. Para 4 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario